Nuevas ideas

19 Mar

Cosmética “a medida”

Cosméticos formato sueros “a medida”.  A la medida de cada cutis, de cada persona, de cada momento de su vida, ya que nuestra piel no tiene las mismas necesidades en verano que en invierno, durante el embarazo o en el posparto, a los 30 que a los 60, en situaciones de estrés o en relax.

La idea es Sabrina Tan, una emprendedora de Singapore que no daba con fórmulas adecuadas para las necesidades de su delicado, complicado y cambiante cutis y decidió variar las reglas del mercado de la belleza.

Una idea francamente original !

 

Fragancias para empresas

¿Y tu empresa a qué huele?

Ya no sólo se crean fragancias para nosotros, también para las empresas. En poco tiempo, asociar la imagen corporativa de una empresa a una fragancia será tan habitual como ahora lo es admirar un logotipo de diseño o escuchar una sintonía publicitaria. Se trata de poner los sentidos al servicio de un aroma.

Pensemos en el olor de una tienda de ropa, de una perfumería, de una zapatería …….

el olor es el sentido más conectado al hipotálamo» y, por tanto, a la memoria de momentos pasados. Somos capaces de descubrir antes un olor que una imagen visual, parece ser la clave de un prometedor futuro empresarial.

 

Montse García

Marketing y Comunicación integral

@modernmarketing

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