El Corte Inglés lanza una nueva marca propia de perfumería básica

22 Mar

El Grupo El Corte Inglés lanza una nueva marca propia de perfumería básica: Veckia, que estará en toos los establecimientos de Hipercor y Supercor, así como en los supermercados El Corte Inglés en el área de perfumería.

La nueva enseña agrupa productos de uso habitual como champús adecuados a diferentes tipos de cabello, acondicionadores, jabón de mano, lociones corporales, cremas hidratantes, geles exfoliantes, artículos de manicura, productos de higiene dental, esponjas, artículos para el baño, productos para el cuidado del bebé, etc.

La nueva marca sale inicialmente al mercado con más de 200 referencias, que irán aumentando en el futuro.

Esta iniciativa responde a la política del grupo de adaptación a las nuevas demandas y necesidades de la sociedad.

 

 

 

Montse García

Marketing y Comunicación integral

@modernmarketing

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: