Más tendencias

22 Mar

 

Según la edición del 2010 de la feria Beautyworld:

El lujo en pequeño está en boga. En materia de belleza, las cremas con “efecto botox” ganan cada vez más adeptos. En este contexto, por un lado, está el anti-age con pretensiones científicas; por otro, el pro-age, que apuesta por los elementos naturales y los productos biológicos. Las llamadas “marcas del doctor” están de moda; su embalaje busca evocar un producto de farmacia.

Asimismo, se puede reconocer otra tendencia, “una vuelta a la naturaleza en estado puro”: jabones de leche de oveja, anti-aging basado en células madre de manzana, cremas de leche de cabra, etc. La ecología y la sostenibilidad son las palabras clave.  Los productos “de Oriente” también están de moda: aceites concentrados, jabones de sándalo, perfumes intensos y exóticos, etc.

En cosmética decorativa se resaltan, sobre todo, los ojos -los smokey eyes continúan siendo un éxito- y en fragancias destacan los aromas acuáticos, así como los foodies.

 

 

¿Cuáles son las sorpresas del 2011?

 

Montse García

Marketing y Comunicación integral

@modernmarketing

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