Packaging en cosmética y perfumería

29 Mar

En el anterior post hablé del envase y ahora lo haré de las cajitas o estuches. No olvidemos que ambos han de comunicar el mismo concepto con armonía.

La caja o estuche es otros de los elementos de una importancia decisiva en la composición de la imagen de marca y producto. De hecho, esta segunda vestidura, de cartel, madera, metal, cuero o plástico completa y enriquece el perfume y el cosmético, a la vez que realza su originalidad.

Desde luego, es sorprendente la creatividad que se genera en este sector. Hablamos de productos que generan ilusión y todo el envoltorio (frasco, cajita) ayudan a transmitirla.

En cuanto a fragancias o perfumes, destaco algunos ejemplos:

Y en cosmética:

 

Montse García

Especialista desarrollo productos sector cosmética y perfumería

Marketing y Comunicación integral

@modernmarketing

Una respuesta to “Packaging en cosmética y perfumería”

  1. Anthony Chandler diciembre 23, 2011 a 3:35 pm #

    Sin duda el sector de la cosmética es un sector que destaca por su belleza creativa y su originalidad en packaging. Gracias por este artículo : ) un saludo!

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