Desarrollo de productos sector perfumería

31 Mar

Quiero exponer algunos ejemplos de desarrollo de productos y material  PLV que he realizado en el sector perfumería selectiva.

1- Marca AIGNER PARFUMS, línea TOO FEMININE

Slogan: It`s never too feminine

Concepto: feminidad

2- Marca AIGNER PARFUMS, línea BLACK

Concepto: gente cool, cosmopolita. Dirigido a un target más joven

 

 

Montse García

Marketing y Comunicación integral

Especialista desarrollo de productos

@modernmarketing


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: