Soluciones a problemas de arrugas y envejecimiento prematuro

13 May

El Ácido hialurónico es un compuesto natural producido por nuestro cuerpo. Lo encontramos en gran cantidad en el tejido conjuntivo y se encarga de mantener la piel con un grado de humedad adecuado. Junto con el colágeno son los principales responsables de la salud y frescura de la piel. Evita las arrugas y mantiene la epidermis fresca e hidratada. Facilita la eliminación de toxinas bajo la piel al mantener fluido el tejido conectivo. De este modo, evita la sobrecarga de metabolitos, y por consiguiente, la retención de líquidos. Es recomendable usarlo de forma tópica a partir de los 30 años, pues a esta edad la producción de colágeno natural empieza a mermar. El Ácido hialurónico sustituye al perdido y activa la producción de nuevo colágeno.

El Ácido hialurónico es un producto de relleno natural y retención de agua indispensable para la integridad estructural de la matriz dérmica de colágeno. Con el envejecimiento los niveles de ácido hialurónico disminuyen dramáticamente produciendo pérdida de elasticidad, arrugas profundas y deshidratación de la piel.

Ácido hialurónico es una base hidratante ideal, facilitando la distribución de otros agentes a la piel. Se recomienda para tratar la piel seca, arrugada, cansada o dañada por el sol. Sus efectos son especialmente apreciados alrededor de los ojos, en los labios y la frente. Actúa como una especie de esponja molecular, atrapando el agua y manteniendo hidratada la zona en que se aplica. En combinación con vitaminas, el Ácido hialurónico no solo ayuda a prevenir los signos del envejecimiento sino también a tratarlos.

El Ácido hialurónico es uno de los tratamientos más utilizados en el mundo de la cosmética de consumo, selectiva y profesional, para combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro. Se suele aplicar de diferentes formas, siendo de las más efectivas las vías intradérmica (medicina estética) y sistemas de liberación transdérmica de Ácido hialurónico realizadas por médicos estéticos o esteticiens formadas en mesoterapia. Estas fórmulas complementadas con cremas o geles que también poseen esta misma sustancia aplicándoselas a diario, durante el día y la noche, ayudan a reconstituir mucho más rápido y mejorar los tejidos dañados. De esta manera se obtienen óptimos resultados, siendo estos mucho más perdurables.

Post relacionado: Ácido hialurónico y sus usos

Montse García

Marketing y Comunicación integral

@modernmarketing

Anuncios

Una respuesta to “Soluciones a problemas de arrugas y envejecimiento prematuro”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ácido hialurónico. Sus usos « Marketing y Comunicación sector perfumería y cosmética. - mayo 14, 2011

    […] Post relacionado: https://marketingcosmeticaperfumeria.wordpress.com/2011/05/13/789/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: