Diagnostico y personalización en centros de belleza y estética

18 Dic

Cada persona tiene una necesidad distinta, razón por la cual el diagnóstico y la personalización de los tratamientos es fundamental.

Personalización y diagnóstico. Esas son las bases sobre las que se asientan los tratamientos de belleza hoy en día. Por eso a la peluquera Ángela Navarro, no le gusta hablar de tendencias, sino de objetivos “porque lo importante es no dar falsas expectativas”. Razón por la cual Navarro cuenta en su centro cuenta con un servicio de imagen virtual “con el que conseguimos que hombres y mujeres se sientan seguros cuando cambian de imagen”. Navarro reconoce que, aunque la belleza aún es territorio femenino, cada vez son más los hombres que se suman a ella, “sobre todo en facial y en cabello”. Cejas y pelo son sus puntos débiles. Por eso, hay que trasmitirles seguridad, “son muy fieles”.

También el diagnóstico previo es fundamental en Salón White. “No hacemos anda sin él. A partir de ahí personalizamos los servicios”, asegura Félix Güemes, su gerente. El llamado ‘Body modelage’, un masaje cuyo objetivo es reducir y reafirmar se ha convertido en uno de los servicios más demandados. Sin embargo, los tratamientos faciales son la estrella en estética. A los hombres lo que más les preocupa es el contorno de ojos, todo lo que tenga que ver con las ojeras y las patas de gallo. Además, el centro cuenta con una sala VIP, en la que la confidencialidad está garantizada. “Es un espacio que cuenta con todos la oferta que tenemos en el centro, pero en el que nuestros clientes buscan privacidad”, dice Güemes.

Ejecutivas y ejecutivos de entre 30 y 45 años son el perfil que acude a los centros T-Cuida. El último, abierto en Madrid, cuenta con tratamientos corporales, como la radiofrecuencia y la cavitación; faciales, como la fototerapia y la radiofrecuencia, además de tratamientos a base de cremas; o capilares, como la mesoterapia virtual, y también con camas de masaje para mejorar los dolores musculares. Como explica la directora del centro, Eva Mansilla, “primero diagnosticamos a la persona y luego combinamos la aparotología dependiendo de su constitución y de sus necesidades”.

Fuente: Expansión.com

Montse García

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: