“Beauty bar” en hoteles de lujo

4 Jul

Abrir el minibar para seleccionar los aperitivos y bebidas más apetitosos es una experiencia que ofrece cualquier hotel de lujo. Lo que no resulta tan frecuente es encontrarse, además, con un ‘Beauty bar’, es decir, con una carta de productos de belleza especialmente diseñada para los clientes. Este nuevo concepto nace de la mano de Natura Bissé y el AC Santo Mauro Madrid.

Los huéspedes tendrán en sus habitaciones un ‘menú’ con una selección de ocho productos. En concreto, la carta incluye algunos de los best-sellers de la firma: ‘Facial Cleansing Gel’, ‘The Cure Pure Serum’, ‘Diamond Extreme Eye’, ‘Diamond Gel Creme’, ‘Diamond Extreme’, ‘Inhibit Tensolift’, ‘The Cure Sheer Eye’ y ‘Diamond Drops’.

La colaboración entre el hotel y la marca cosmética no termina aquí. Según se acaba de anunciar, el 15 de julio se abrirá una cabina de tratamientos Natura Bissé en el Santo Mauro, para que los clientes puedan disfrutar de sus rituales de belleza sin salir de este exclusivo recinto del barrio madrileño de Chamberí. El edificio principal del hotel se ubica en un palacete que el duque de Santo Mauro mandó construir al arquitecto francés Louis Legrand a finales del siglo XIX. Seguro que al noble le gustaría saber que la obra no ha perdido ni un ápice de su exclusividad.

Fuente: Yodona.com

Montse García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: