La cosmética electoral

2 Sep

Curiosa alianza ente cosmética y política: la marca de cosméticos Bliss lanza dos cremas corporales dedicadas a los candidatos a la presidencia de EEUU. ¿Realizará esta compañía un sondeo con los botes que eligen sus clientes y las ventas obtenidas?


Barack Obama y Mitt Romney no solo tienen discursos políticos completamente distintos. También huelen a cosas muy diferentes. Al menos eso el lo que piensa la marca de cosméticos Bliss, que regala a sus consumidores una crema corporal, del signo político que ellos elijan, cuando superan una compra de más de 50 dólares en sus productos.

En plena campaña electoral, los clientes pueden escoger entre la fragancia con aroma de naranja, con bote azul demócrata, dedicada al actual presidente Obama o una con toques menta y bote rojo, inspirada en el candidato republicano Mitt Romney. ¿Publicará la marca un sondeo de la intención de voto de sus clientes? ¿Se animarán los clientes a decir públicamente si son más de ‘naranja’ o de ‘menta’? Nunca cosmética y política estuvieron tan unidas.

Fuente: SModa

Montse García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: