Aparición de arrugas en la piel

16 Nov

Las arrugas son causadas por alteraciones físico-químicas que conlleva el envejecimiento de la piel. A medida que pasa el tiempo se pierden, gradualmente, tres elementos importantes para la piel:

  • colágeno (la fibra proteínica que da firmeza a la piel), lo que provoca que se vuelva más delgada y débil;
  • la elastina, responsable de la elasticidad;
  • glicosaminoglicanos (Ac.Hialurónico), retentivos de la humedad. Factores como el sol, el humo del tabaco y de la contaminación, alimentación u otros hábitos poco saludables, pueden acelerar también el proceso (deterioro prematuro).

Con la edad la producción de AHA disminuye. La piel pierde su textura y la capacidad de hidratarse naturalmente. Al perder la cantidad de producción del Ácido Hialurónico, se promueve también la destrucción del colágeno y elastina. En consecuencia, se provocan las arrugas en la piel.

El envejecimiento facial tiene dos componentes principales:

  • Arrugas dinámicas, provocadas por la hiperactividad muscular.
  • Arrugas estáticas, generadas por la pérdida de volumen.

¿Es eficaz el Ácido Hialurónico contra las arrugas?. Si

 

Una de las principales cualidades del AHA es su capacidad de acción contra la aparición de síntomas de envejecimiento de la piel.

El aporte extra de manera natural, por ejemplo, a través de cremas, Mesoterapia virtual o de infiltraciones ayudan a recuperar la cantidad de Ácido Hialurónico que la piel necesita para mantenerse hidratada, tersa y joven.

El AHA es uno de los principios activos estrella para el cuidado de la piel y para mantenerla joven y sana, tanto a nivel cosmético, estético como en la medicina estética. Es un filón para la piel, la sustancia de la eterna juventud. ¿Por qué?

 El AHA mantiene la piel tersa e hidratada y sirve de soporte a las fibras de colágeno y elastina. Es una sustancia natural y biodegradable obtenida en los laboratorios por fermentación bacteriana. Entre sus múltiples virtudes, destaca que es capaz de absorber 1000 veces su peso en agua: capta moléculas de agua, y atrae al colágeno, además de favorecer su producción. Como si fuera un oasis en medio del desierto…….

Productos con AHA están a la vanguardia de la lucha contra las arrugas. Millones de personas siguen en todo el mundo tratamientos con productos cuya base es el AHA. Funciona y hay investigaciones que así lo avalan.

 

 

Montse García

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: