Tipos de tratamiento con Ácido Hialurónico

16 Nov

Como consecuencia del paso del tiempo, la producción propia de Ácido Hialurónico del ser humano, desciende en cuanto a cantidad y calidad. La cantidad de Ácido Hialurónico que sintetizamos de forma natural determina la elasticidad y firmeza de nuestra piel. En edades tempranas, generamos cantidades elevadas; sobre los 40 años, su producción se reduce a la mitad y a los 60, apenas llega al 10% de la que nuestro cuerpo producía al nacer.

A nuestro cuerpo podemos suministrarle el Ácido Hialurónico que necesita, mediante diversos tratamientos cosméticos, estéticos y propios de la medicina estética:

  • De forma constante y continuada, mediante el Ácido Hialurónico tópico. Cremas, serums y geles,, parches contornos de ojos, bases de maquillaje, sticks, mascarillas ….
  • De forma cómoda, rápida y sencilla, mediante nutricosméticos en forma de cápsulas o pastillas ingeridas, polvo diluido para ser bebible
  • A través de Mesoterapia facial virtual
  • Mediante Mesoterapia facial  convencional
  • En forma de infiltraciones y material de relleno. Tal vez la forma más pura, mediante inyecciones de Ácido Hialurónico.

Varias formas distintas con un mismo fin, proporcionarle a nuestro organismo un aporte extra de Ácido Hialurónico necesario para mantener un óptimo estado físico y de salud.

 

 

 

 

Montse García

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: