Ácido Hialurónico para aplicación tópica

18 Nov

El Ácido Hialurónico se presenta en su uso tópico en forma de cremas, serums, geles …. en definitiva, cualquier cosmético que se pueda aplicar sobre la piel de forma externa.

Cremas

Las cremas que lo incluyen en su composición, son unas de las más demandadas en el mercado y ofrecen resultados excelentes. Inspiradas en los procedimientos de dermatología y medicina estética, las firmas de belleza también han dado un paso al frente con la elaboración de cremas antiedad, cuyas fórmulas contienen Ácido Hialurónico, que ayudan a retener el agua y que ofrecen un resultado de alisamiento de forma inmediata. Nos dan la flexibilidad de uso, son más baratas que otros tratamientos y los resultados son buenos aunque tarden un poco más en llegar.

Serums

En cuanto al serum es un gel muy ligero fluido y transparente con una gran concentración de componentes que brindan una reparación profunda y se absorben de forma inmediata sin dejar residuos sobre la piel.

• La elección de un serum o de una crema dependerá siempre de la persona, del tipo de piel que la misma posea y de que otro tipo de tratamientos esté utilizando para cuidar la piel de su rostro.

• Hasta ahora, no se podía hacer penetrar el Ácido Hialurónico más allá de la capa superficial de la epidermis mediante cremas, serums, geles, etc. dado que la molécula de Ácido Hialurónico es demasiado grande para penetrar a través del poro de la piel. Mediante complejos sistemas de biotecnología, se ha logrado fragmentar la molécula de Ácido Hialurónico para que pueda penetrar a través del poro de la piel encapsulándola en Nanoesferas que la protegen y preservan sus cualidades durante la fase de vehiculización, es decir, hasta que llega a la profundidad adecuada.

Bases de maquillaje

Es efectivo y cómodo poder aplicarnos una base de maquillaje que no sólo cubra las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro y le otorgue luminosidad, sino que además tenga un efecto lifting y actúe como una crema antiarrugas. Es ideal para las mujeres que no disponen del tiempo necesario para realizar una rutina de belleza completa o para quienes temen verse afectadas por pasar demasiadas horas con una base de maquillaje.

Parches. Ofrecen muchas posibilidades:

• Parches flash lifting contorno de ojos : Ácido Hialurónico y Rosa mosqueta

• Parches antiarrugas/antienvejecimiento: Hexapeptide-1 con Ácido Hialurónico

• Parches de Colágeno y Ácido Hialurónico

• Parches de Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitamina B5 y Factores de crecimiento celular. Etc. Etc ….

• INCLUSO: Parches rejuvenecedores que actúan mediante microcorrientes ayudando a liberar con mayor eficacia el agua biológica para hidratar y “rellenar” las arrugas de la zona en tiempo récord. Para potenciar la acción de estos parches, se puede combinar su aplicación con el uso de un suero específico. De esta manera, sus resultados son más eficaces y duraderos.

También encontramos stocks, mascarillas ….

 

 

Montse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: