Diferencias entre Botox y Ácido Hialurónico

18 Nov

Con fines estéticos, junto al Botox, se trata de la sustancia más demandada para tratar la piel y mejorar su aspecto de forma considerable. Botox es también un tratamiento inyectable como AHA, pero no es un relleno facial.

Diferencias entre Botox y Ácido Hialurónico

La diferencia entre las dos está en que el Botox se aplica en zonas de movimiento, para debilitar o paralizar los músculos. Congela los músculos que causan las arrugas. Se llama dinámica porque se aplica en las arrugas que aparecen como resultado del movimiento, como las expresiones faciales. Los resultados suelen durar entre 4 y 6 meses.
El Ácido Hialurónico se usa como relleno facial se inyecta donde no hay músculo justo bajo la piel donde está la arruga. Resultados duraderos entre 6-9 hasta los 12 meses.

¿Cuál es el secreto para un resultado natural?

El diagnóstico es básico para proporcionar un resultado natural y satisfactorio: el primer paso es realizar un buen diagnóstico y valorar las necesidades de cada persona. Por supuesto, la pericia del profesional también es fundamental.
Lo primordial en cualquier tratamiento con Ácido Hialurónico es que acudamos a un sitio con todas las garantías sanitarias y con personal médico perfectamente preparado: debe ser aplicado por médicos especialistas en cirugía plástica estética y dermatología.

Montse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: