Uno de los tratamientos más utilizados y de éxito en la medicina estética: la Mesoterapia facial, está indicada para la revitalización e hidratación de pieles apagadas y como tratamiento anti-flacidez y redensificador de las pieles maduras.
La Mesoterapia es un tratamiento médico-estético que consiste en infiltrar, a través de microinyecciones en la dermis superficial, diferentes compuestos en concentración homeopática con componentes específicamente preparados para cada tipo de tratamiento. Gracias a estas microinyecciones que incorporan directamente en la piel los nutrientes necesarios.
Es un tratamiento personalizado. Se aplican estas microinyecciones intradérmicas con un cóctel muy especifico de minerales, vitaminas, aminoácidos y Ácido Hialurónico de baja densidad en distintas combinaciones según el tipo de piel a tratar, la edad y el criterio del médico.
Al utilizar ingredientes de origen animal y no provocar alergias, no es necesario realizar ninguna prueba previa al tratamiento.
Principio de la Mesoterapia: “poco, pocas veces, y en el lugar adecuado“.
Es también un tratamiento compatible y coadyudante en otros procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo tanto quirúrgicos (lifting, blefaroplastia…) como no quirúrgicos (radiofrecuencia, peeling, IPL-láser…), tópicos, etc.
Montse García
Responder