Mesoterapia facial convencional con Ácido Hialurónico

18 Nov

Uno de los tratamientos más utilizados y de éxito en la medicina estética: la Mesoterapia facial, está indicada para la revitalización e hidratación de pieles apagadas y como tratamiento anti-flacidez y redensificador de las pieles maduras.

La Mesoterapia es un tratamiento médico-estético que consiste en infiltrar, a través de microinyecciones en la dermis superficial, diferentes compuestos en concentración homeopática con componentes específicamente preparados para cada tipo de tratamiento. Gracias a estas microinyecciones que incorporan directamente en la piel los nutrientes necesarios.

Es un tratamiento personalizado. Se aplican estas microinyecciones intradérmicas con un cóctel muy especifico de minerales, vitaminas, aminoácidos y Ácido Hialurónico de baja densidad en distintas combinaciones según el tipo de piel a tratar, la edad y el criterio del médico.

Al utilizar ingredientes de origen animal y no provocar alergias, no es necesario realizar ninguna prueba previa al tratamiento.

Principio de la Mesoterapia: “poco, pocas veces, y en el lugar adecuado“.

Es también un tratamiento compatible y coadyudante en otros procedimientos de rejuvenecimiento cutáneo tanto quirúrgicos (lifting, blefaroplastia…) como no quirúrgicos (radiofrecuencia, peeling, IPL-láser…), tópicos, etc.

Montse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: