Nutricosméticos con Ácido Hialurónico

18 Nov

Nutricosmético: es el suplemento nutricional formado por sustancias naturales, de origen animal o vegetal, contenidas habitualmente en los alimentos, y usado por vía oral a diferentes dosis, para actuar directamente sobre la piel y el cabello.

Los nutricosméticos están basados en el concepto de que la clave para mejorar el aspecto y la belleza exterior ha de ser buscando la salud global, es decir, la “belleza desde el interior”.

• Es otra de las vías a través de las cuales podemos suministrarle al organismo las reservas de AHA necesarias que con la edad comienzan disminuir en cuanto a cantidad y producción natural: los nutricosméticos presentados en forma de cápsulas, pastillas, polvos para su dilución.

• Como el AHA es hidrofílico, la base de sus efectos en el organismo es su gran capacidad para captar agua, por lo que, obviamente, en caso de deshidratación, no ejercerá sus funciones. Es importante que se aporte agua, unos 2 litros al día.

• Todos los tratamientos que se realizan en la prevención del envejecimiento actúan de manera sinérgica y complementaria: es aconsejable combinar la administración tópica de dermocosméticos, con nutricosméticos, tratamientos médico- estéticos o estéticos para la prevención y tratamiento de procesos de envejecimiento.

Montse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: