Seguridad y fiabilidad del Ácido Hialurónico

18 Nov

 

Los materiales de relleno son aquellos que pueden ser introducidos en el organismo mediante inyección. Según su origen se clasifican en biológicos (de origen orgánico) y no biológicos (de origen sintético) y según su duración en: reabsorbibles e irreabsorbibles.

Existen varios tipos diferentes de productos con Ácido Hialurónico, pero el más utilizado es un derivado de cultivos de bacterias de Streptococcus, producido con la intervención de la ingeniería genética. Debido a que no se obtiene de extractos animales existe un mínimo riesgo de reacción alérgica, por lo tanto, no requieren prueba de sensibilidad.

Es aconsejable que los rellenos faciales de Ácido Hialurónico sean de origen no animal, biodegradabales, reabsorbibles (con mayor o menor grado de reticulación).

A parte del Ácido Hialurónico, en el mercado existen otros productos para los rellenos faciales, por ejemplo: Lipofilling o relleno con grasa, Colágeno, Plasma rico en plaquetas o Hidroxilapatita pero a día de hoy el Ácido Hialurónico es uno de los mejores, eficaces y más seguros tratamientos para eliminar las arrugas y el envejecimiento de la piel. El Ácido Hialurónico es el relleno facial preferido por su perfil de seguridad, versatilidad y facilidad en la aplicación.

Nos da una seguridad a largo plazo y aporta resultados naturales. Es seguro, se asemeja al propio Ácido Hialurónico del organismo, lo cual reduce el riesgo de una reacción alérgica.

Además estar totalmente probado en estudios clínicos. No hay ningún otro producto que acumule tantos estudios y referencias bibliográficas como el Ácido Hialurónico. Además cuenta con amplias investigaciones que avalan su seguridad y eficacia. Funciona y está clínicamente demostrado.

Montse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: