Mesoterapia virtual con Ácido Hialurónico

19 Nov

La Mesoterapia sin agujas es la llamada “Mesoterapia Virtual”. Es una técnica por la cual mediante la utilización de diversos sistemas se produce la conducción transdérmica de cualquier producto activo hasta las capas más profundas de la piel.

La Mesoterapia virtual, es la alternativa a las inyecciones, mediante un sistema que permite la vehiculización transdérmica de productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión. Los efectos son muy similares y algo más rápidos que con la Mesoterapia con aguja y se eliminan por completo los molestos pinchacillos de la otra técnica. Puede emplearse en centros de estética.

La Mesoterapia virtual logra hacer llegar los principios homeopáticos a la capa de la piel que requiere tratar el problema, mediante la suministración de un gel específico sobre la zona problemática y un aparato que emite ondas electromagnéticas que actuarán alterando la membrana celular, esto permitirá la sustancia homeopática atravesará la piel para acometer su función.

Dentro de esta técnica podemos encontrar los siguientes métodos:

  • Sonoforesis. Introducción de sustancias en el interior del organismo mediante energía ultrasónica. Mesoterapia Virtual con Ultrasonidos
  • Electroforesis. La carga eléctrica hace que las moléculas se desplacen
  • Iontoforesis. Iones y moléculas ionizadas mediante corriente galvánica

El efecto de la Mesoterapia virtual dependerá del medicamento que hagamos penetrar a través de la piel. La electroporación facial se realiza en combinación con los principios homeopáticos que contengan en su composición Ácido Hialurónico (potente hidratante).

Otras modalidades …….

Mesoterapia Virtual con nanosomas

Esta técnica, indolora y sin efectos secundarios, consiste en introducir en la piel ciertos principios activos que van en forma de nanosomas y que son hidratantes como Ac. Hialurónico, antioxidantes como resveratrol y vitamina C, despigmentantes como acido ferúlico, etc. Mediante un suave masaje con un aparato que emite una pequeña corriente eléctrica, conseguimos la penetración debajo de la piel de estos principios activos.

Mesoterapia virtual y Fototerapia de Luz LED

Tratamiento de estética Facial Integral innovador con Mesoterapia virtual y Fototerapia de Luz LED. La Mesoterapia virtual es un proceso de electroporación, las corrientes de Media Frecuencia Modulada (MFM) producen la apertura transitoria de microporos en la capa externa de la piel y en la membrana celular, permitiendo la vehiculización de cosméticos hacia los diferentes estratos de la piel. Mediante la Fototerapia, una máscara rígida, especialmente diseñada para la aplicación de luz LED roja, produce un efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador.

Montse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: