Con y sin maquillaje

21 Nov

Ángel de Victoria’s Secret, esposa de Jason Statham y sustituta de Megan Fox en la tercera entrega de ‘Transformers’, Rosie Huntington es una de las mujeres más sexys del mundo. Sin embargo, ¿cómo es realmente la modelo cuando sale de la pasarela y deja de pasear entre flashes y focos por la alfombra roja?.

Dicen que cuando realmente se conoce la belleza de una mujer, es cuando esta se muestra tal y como es, sin maquillaje, alta costura ni photoshop. Y así es como han retratado los ‘paparazzi’ a Rosie Huntington por las calles de Los Ángeles. Con la cara lavada, la melena al viento y un look muy informal, lo cierto es que poco tiene que ver con la exuberante modelo que desfila con los sensuales conjuntos de Victoria’s Secret.

Sin rastro de su pecho voluptuoso, y con una silueta que recuerda más a la de Kate Moss que a la que se le suponen a los famosos ‘ángeles’ de la firma de lencería, nos encontramos con una Rosie Huntington que muestra ojeras, bolsas en los ojos y una tez con rojeces y ligeras manchas y marcas.

¿Más o menos bella de la imagen a la que nos tiene acostumbrados? El gusto de cada uno tiene la respuesta. De lo que sí estamos seguras es de que esta Rosie es mucho más real…

Fuente: mujerhoy.com

Montse García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: