El primer hombre anunciado Chanel Nº5: Brad Pitt

22 Nov

Ya hemos podido ver en televisión los spots de la nueva campaña del perfume más legendario y vendido de el mundo, Chanel Nº5. Lo novedoso es que por primera vez su protagonista es un hombre: Brad Pitt, sustituyendo a Nicole Kidman en el papel de embajador de la marca francesa. El primer anuncio se muestra sencillo, con un solo plano en blanco y negro donde Brad Pitt recita una serie de frases de lo más melancólicas, en el segundo hay más imágenes, de mujer, pero sigue en la línea melancólica……..

«No es un viaje. Los viajes terminan pero nosotros continuamos. El mundo gira y nosotros giramos con él. Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero adondequiera que vaya, ahí estás tu. Mi suerte, mi destino. Mi fortuna. CHANEL Nº5».
Pronunciando estas poéticas palabras, aparece un Brad Pitt en blanco y negro luciendo melena y canosa perilla. De esta forma, el actor se convierte en el primer hombre en promocionar el perfume femenino más famoso de la historia.

 

Desde la firma han dicho: «Es la primera vez que un hombre da su punto de vista acerca de la fragancia más femenina y legendaria».

“Wherever you go, there you are”

 

Montse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: