Piel estresada

1 Dic

Artículo de SModa sobre el estrés de nuestra piel. Nuestro ritmo diario también le afecta a nuestro cutis. El artículo te propone además varias soluciones para combatir los efectos del estrés en el rostro (ver galería).

¿Cómo puede afectar el estrés a nuestro aspecto externo?

Mírate al espejo y suma cuántos de estos signos tienes en tu piel: falta de luminosidad, ojeras, líneas de expresión marcadas, sequedad, zonas irritadas, sensibilidad, áreas oscuras. Si tienes tres o más es posible que tu cutis esté empezando a acusar los síntomas de tu estrés diario. ¿Qué puedes hacer?

Lo ideal sería cumplir a rajatabla esos ‘trucos’ que todas las modelos y actrices juran y perjuran que son sus únicos tratamientos de belleza. Es decir, dormir ocho horas al día, beber mucha agua e hidratarse la piel. Sí, a todo el mundo le encantaría dormir las horas necesarias cada día pero, lamentablemente, el ritmo actual no lo permite muchas veces.

Sin embargo, el mundo de la cosmética puede ayudarnos a combatir esos efectos del estrés sobre la piel. Si a unos productos específicos para este fin les unimos lo de dormir bien, el agua y la hidratación (más una dosis de constancia, por supuesto), podemos notar resultados en unas semanas. No dejes que el estrés te afecte por dentro ni por fuera.

Fuente: SModa de El Pais

Montse García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: