Boutiques Acqua di Parma

5 Dic

Acqua di ParmaboutiqueTras el éxito de la boutique en Milán, Acqua di Parma inaugura su primera tienda en París, a unos pasos de la Place des Vosges, en pleno barrio de Le Marais, centro neurálgico de la cultura y el turismo de la capital francesa que alberga numerosos museos y hoteles particulares conservados perfectamente y que cuenta con un patrimonio arquitectónico excepcional, según la revista VPC.

Pensada como una elegante maison italiana, siguiendo el concepto de la boutique de Milán, abriga todos los símbolos de la marca, dividiéndolos por áreas temáticas. El proyecto, concebido por Kirei Studio, refleja los valores más profundos de la firma en un ambiente interno, íntimo y distinguido, que brinda la sensación de entrar en un elegante y acogedor hogar donde cada detalle, cada expresión del más auténtico estilo italiano, ha sido elegido con la máxima atención. La decoración, así como el mobiliario, es casi teatral: luces, sillones, revestimientos y materiales excelentes que narran una gran tradición artesanal.

En su “Carta de Servicios” destacan la personalización de productos (desde los frascos de perfume hasta los exclusivos bolsos de cuero, pasando por los accesorios de tela de rizo) y la entrega a domicilio en el FIAT 500 amarillo Acqua di Parma, el “city car” italiano por antonomasia, entre otros.

Celebración con ediciones limitadas

La inauguración de esta boutique ha sido celebrada con la creación de una edición limitada (30 piezas) de Colonia (LVMH Iberia), fragancia icono de la marca desde 1916. Un auténtico objeto de colección acogido en un preciado cofre de cuero; una etiqueta plateada decorada a mano por hábiles orfebres florentinos enriquece el célebre frasco Art Déco. Además, Acqua di Parma dedica a esta ocasión especial una majestuosa escultura de perfume y luz: la Jumbo Cube Candle, nuevo kilos de cera purísima modelada a mano.

edicionespecialLa revista CONDÉ NAST  nos muestra el célebre tarro Art Déco, en su formato de 180 ml y con un precio de 360€, se embellece gracias a la etiqueta plateada decorada por hábiles orfebres florentinos. El logo, el blasón y la fecha de inauguración están grabados en la etiqueta. El cofre, hecho a mano, está revestido totalmente con tejido negro en el que resalta la etiqueta plateada con el blasón heráldico grabado. Su exterior crea un contraste elegante con su interior, revestido en seda de color amarillo Acqua di Parma. La parte superior del cofre contiene el tarro, mientras que en la de abajo lleva un cajoncito con un práctico accesorio que permite volver a llenar el frasco.

Para personalizar y enriquecer más el frasco, Acqua di Parma ofrece a sus clientes la posibilidad de grabar sus iniciales en el tapón de baquelita, un servicio exclusivo que la marca propone de modo continuado en su boutique.

Cada detalle de esta edición especial de Colonia evoca los valores de Acqua di Parma, valores que se encuentran igualmente en la boutique de Via Gesù de Milán: elegancia esencial, gusto por la perfección y maestría artesanal completa y definitivamente Made in Italy.

Montse García

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: