Archivo | enero, 2013

Vaqueros Denim Spa que hidratan la piel

31 Ene

En ABC.es he leído una noticia interesante sobre unos vaqueros que nos permitirán tener hidratada la piel e includo mejorar la celulitis: Wrangler lanza unos “vaqueros hidratantes” que suavizan la piel y ayudan a combatir la celulitis.

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Me pregunto: ¿Es posible lucir vaqueros y al mismo tiempo hidratar la piel?. Pues parece que sí, y además, Wrangler ha encontrado una nueva forma de vender más vaqueros, con este plus o beneficio añadido que comunican.

La firma vaquera Wrangler lanzará próximamente una nueva línea de tejanos bautizada con el nombre de “Denim Spa” que promete ayudarnos a suavizar la piel de nuestras piernas e incluso a plantarle cara a la celulitis. “Denim Spa” se lanzará al mercado con tres modelos diferentes de vaqueros y acuñará el siguiente lema publicitario: “El suave toque de la naturaleza, disponible ahora en los tejanos”.

Se podrá elegir entre tres variaciones de «denim spa jeans»: de aloe vera, de extracto de aceite oliva y el tercero, denominado “Smooth Legs” (Piernas suaves), integrará en el denim ingredientes para combatir la celulitis como la cafeína, el retinol y los extractos de algas.

Entre las propiedades hidratantes que incluyen se encuentran aceites y mantequillas naturales, como el aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, el aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y Monoï de Tahiti. Estos ingredientes hidratantes estarán alojados dentro de microcápsulas integradas en las fibras del denim que al abrirse serán absorbidas por la piel.

La modelo Lizzy Jagger es la imagen de esta nueva forma de entender los vaqueros. Nadie puede notar a primera vista que son especiales, que cuidan la piel, aunque según la hija de la estrella de rock Mick Jagger: «Lo que se siente es mucho mejor que con unos vaqueros normales». Asegura que después de un solo día utilizándolos sus piernas estaban más suaves de lo habitual. «Estos vaqueros hidratantes son algo realmente nuevo dentro del mundo jean».

Por 100 euros aproximádamente podrás comprarlos en Asos.com y en las tiendas de Wrangler a partir del 28 de enero. Desde Wrangler prometen que los efectos hidratantes duran unos 15 días, pero también pondrán a la venta un spray de recarga que alarga esta función hasta 95 puestas de la prenda.

Montse García

Decisión, acción, cambio y adaptación

30 Ene

Para conseguir cualquier objetivo se necesita decisión, acción, perseverancia, cambio y adaptación. Lo detallo en el post.

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En primer lugar tienes que saber lo que quieres y tomar la decisión de ir a por ello, y a posteriori, actuar y hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo. ¿Qué puede sucederte por no actuar y, por tanto, no conseguirlo?. Pierdes oportunidades.

Hay oportunidades e ideas a tu alrededor, pero no las ves porque estás centrada en tus miedos y barreras internas, pero si por un momento estas desaparecieran, ¿qué oportunidades tendrías ahora mismo delante de ti?. Reflexiona.

Muchas veces lo que da miedo es el cómo lo consigo. Es muy  importante tener la mente abierta y no obsesionarse con una determinada forma de hacer las cosas. Otra reflexión para hacer.

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Si quieres conseguir tus objetivos tienes que superar miedos y barreras, aumentar tu autoestima. Es fundamental ser flexible y cambiar los comportamientos y actitudes que sean necesarios.  Cuando te has propuesto algo y no avanzas, no ves resultados, entonces es hora de pararte a pensar qué estás haciendo o qué no estás haciendo. Es hora de cambiar comportamientos porque no puedes esperar un resultado distinto haciendo siempre lo mismo.

Por tanto, para conseguir lo que te propones, algunos consejos pueden ser: definir los objetivos, tomar la decisión de conseguir tus objetivos, planificar, programar, tomar acción e implementar, perseverar y seguir adelante a pesar de tus miedos, estar dispuesta a cambiar y hacer cosas que no has hecho antes adaptándote continuamente a las nuevas circunstancias.

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¿Cúal es tu siguiente objetivo?. Tú puedes.

Montse García

10. Mantener la autoestima en todo momento

29 Ene

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Mantener la autoestima en todo momento

Tengamos la gran autoestima de pensar que nosotros sólo merecemos cosas buenas y de que podemos lograr lo que nos propongamos. El 2013 es un nuevo año para ser feliz cada día y empezar a tener lo que nos merecemos, lo que tanto hemos soñado. Los sueños se hacen realidad cuando creemos en ellos y hacemos que sucedan.

Una vez elaborada tu lista con propósitos, te animo a cumplirla o bien obtendrás los mismos resultados de cada año. Si sigues este consejo, no tendrás nada que perder pero si mucho que ganar, y emprende la acción de inmediato. Ahora es el mejor momento, da el primer paso ahora.

“Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”. Paulo Coelho

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Montse García

9. Acción. Poner en marcha la causa del efecto

28 Ene

 

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Poner en marcha la causa del efecto, actuando para conseguirlo, estando convencidos de los resultados, visualizándolos.

Si deseamos que ocurra un efecto (nuestro propósito) concreto en nuestra vida, deberemos empezar por poner en marcha la causa de ese efecto.

Tenemos la tendencia a esperar que sucedan cosas por las que no hemos hecho nada. Por ejemplo, si después varios meses de buscar trabajo, no lo has encontrado, hay que actuar para conseguir el éxito.

Hemos de estar convencidos de los resultados y, como hemos indicado en el apartado anterior (punto 8: controlar el factor limitante), es importante que no interfiera ningún pensamiento, perjuicio o creencia que contradiga nuestro propósito para que nada se interponga en nuestro camino.

Es necesario visualizar los resultados, cumpliendo los propósitos u objetivos que nos hemos propuesto. Si quieres trabajar comienza a visualizar el momento de tu incorporación en un trabajo en tu mente. Vive tu propia “escena” teniendo éxito y exactamente cómo quisieras que ocurriera. Puedes escribir tu propio guión minuciosamente hasta el más mínimo detalle.

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Montse García

8. Controlar el factor limitante

27 Ene

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Controlar el factor limitante. Evitar interferencias: que no interfiera ningún pensamiento o creencia que contradiga nuestro propósito.

Supongamos que “queremos encontrar trabajo” pero tenemos un gran factor limitante: “la crisis”. El factor limitante puede desvanecer el deseo de encontrar trabajo, por ello este factor será necesario modificarlo para conseguir el objetivo, así por ejemplo controlar este factor implicaría pensar: podríamos acudir a profesionales que nos ayuden a enfocarnos en esta búsqueda.

Otro ejemplo, un propósito de año nuevo: quiero encontrar trabajo y una creencia: “no puedo porque hay mucha gente que aplica a las mismas posiciones”. ¿Crees que conseguirás tu propósito?. No, porque tus factor limitante vencerá a tu propósito. Pero si cambias tus pensamientos y creencias conseguirás resultados. ¿Cómo?. Por ejemplo “actuando y preparando un buen CV, acudiendo a entrevistas, mejorando tus contactos”……

Identificado el factor limitante del objetivo y orientando un plan a superar este factor, estamos fortaleciendo la lucha por el logro.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea. Paulo Coelho

Montse García