Perfumes con oro o platino. Auténticos perfumes-joyas

2 Ene

¿Perfumes con oro o platino en suspensión?. Si, existen y hablo de la marca de perfumes Ramon Molvizar. Los envases y estuches son espectaculares, también los precios espectacularmente altos, no aptos para todos los bolsillos.

perfumesconoroyplatino

Ramon Molvizar es una marca de ensueño fruto de la experiencia de Béjar Signature, con más de 30 años creando perfumes de alta gama de una manera singular. La línea Ramon Molvizar mantiene un estándar de originalidad y lujo exquisito que satisface al público más exigente, que no se conforma con los estándares habituales de la alta perfumería, buscando algo más que un producto de Marketing.

Los perfumes Ramon Molvizar visten con las mejores galas que pueden ofrecer envase y presentación. El arte, el lujo y la exclusividad son los principales conceptos de la marca Ramon Molvizar. Es en el arte de perfumista llevado a su extremo, en el que se busca la obra maestra.

Ramón Béjar se inspira para sus fragancias en la naturaleza vegetal y en las estructuras cristalinas de las piedras preciosas e investiga y espera a las nuevas tecnologías que surgen para trabajar el mundo aéreo, el acuático y el energético y así poder expresar con mayor profundidad su arte de perfumista.

Todos los perfumes de la línea Ramon Molvizar son creaciones que poseen esencia superior al 15% del volumen y se embotellan en frascos de cristal tallado con diseño y moldes propios. El oro se pulveriza junto con la esencia, creando en un singular efecto perfume-joya.

 perfumesconoro2

Perfume femenino con oro en suspensión GoldSkin de Ramon Molvizar, de 75 ml.

Perfume de excepción para mujeres excepcionales, deseable tal como una preciosa joya. Contiene oro de 23 quilates que sale despedido dejándonos la piel con estrellas de oro. Notas florales, cálidas, con un toque de almizcle para una noche de ensueño. Un lujo a flor de piel.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Limón – Frambuesa – Magnolia india – Violeta – Orquídea – Pera – Melón
Notas de cuerpo: Tuberosa – Cardamomo – Madera de Amaranto – Uva dulce – Ciruela confitada
Notas de fondo: Sándalo – Almizcle

Precio aprox.: 165 euros

perfumesconoroswarovski

Perfume femenino con oro en suspensión Art & Gold & Perfume Swarovski Edition de Ramon Molvizar,  75 ml.

Único perfume que mezcla la calidez del jardín mediterráneo, la naturaleza remota de los lagos del Himalaya y la suntuosidad y abundancia del palacio de Topaki en Estambul, todo ello abrazado en oro puro y resumidos en una maravillosa esencia que nos hará sentir exquisitos contrastes. Su oro amarillo y la dulzura del geranio, el jazmín y el oud lo distinguen de su pareja “Silver”. El toque final de distinción se añade con un frasco en edición limitada confeccionado por Swarovski.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Naranja – Flor de Azahar – Semilla – Almendra – Lichi – Anís – Geranio
Notas de cuerpo: Rosa – Peonía – Miel – Loukoum – Jazmín sambac – Comino
Notas de fondo: Iris – Almizcle – Heliotropo – Frambuesa – Vainilla – Haba tonka – Oud – Pachulí

Precio aprox.: 825 euros

perfumesconoro

Perfume unisex con oro en suspensión MuskOriental GoldSkin de Ramon Molvizar,  100 ml.

La esencia del lujo asiático. Es la expresión completa del perfume. Mezclado con oro de 23 quilates. Es un perfume con carácter. Una dulce y elegante rosa de Damasco arropada con maderas exóticas que nos hacen viajar al Oriente de nuestros sueños.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Frutal – Especiado
Notas de cuerpo: Sándalo – Floral
Notas de fondo: Vainilla – Ámbar

Precio aprox. : 199 euros

perfumescon_oroswarovski

Perfume unisex con platino en suspensión Black Cube Swarovski Edition de Ramon Molvizar,  50 ml.

Un cuerpo misterioso y oscuro, un núcleo transparente de luz que alberga en su interior el esplendor de los frutos y flores de la naturaleza, acariciados por el metal más noble: el platino. Perfume absolutamente sorprendente, con notas intensamente especiadas, nobilísimas maderas de Oud y bálsamos exóticos. El gran toque de distinción lo proporciona un frasco en edición limitada confeccionado por Swarovski.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Cilantro – Ceilán cardamomo – Nuez moscada – Hojas de geranio – Piel de mandarina – Lavanda – Pimienta rosa
Notas de cuerpo: Incienso – Madera de Oud – Sándalo australiano – Ámbar – Vetiver – Violeta – Magnolia
Notas de fondo: Almizcles – Bálsamo de benjuí – Madera de cedro – Sándalo

Precio aprox. : 995 euros

Parece que sea una tendencia porque L’Or du Désert de Armani es una de las nuevas fragancias de la marca basada en el azafrán, extractos de rosa damascena, pachulí y ámbar junto con la mezcla de oro puro que dejan un brillo dorado de la piel. Pieles perfumadas y doradas ….

Pero, ¿qué función hace el oro o platino en suspensión?.  ¿Simple lujo?. ¿Glamour?. ¿Oro de 23 quilates que sale despedido dejándonos la piel con estrellas de oro?. ¿Buscamos algo diferente y único, algo que no todo el mundo pueda pagar?…………..

Para más información: Joyaestilo y Ramon Molvizar

Montse García

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: