¿Infiltraciones o cremas premium?

5 Ene

cremasvcinfiltraciones

Encontramos cremas de más de 200 € y un vial de Bótox alrededor de 300-400 €.  Algunas personas, sorprendidas con el precio que alcanzan algunos cosméticos, se plantean si merece la pena ponerse en manos de un especialista y recurrir a las inyecciones.

¿Hace el mismo efecto sobre la piel una crema premium (de alta gama) que una infiltración?

Son distintos los efectos y hay que valorarlos desde la propia problemática, dónde actúan y cómo actúan. La cosmética actúa de manera tópica sobre la epidermis; sin embargo, las infiltraciones alcanzan un nivel mucho más profundo y tienen distintas acciones según la propia sustancia a infiltrar. Las más usadas como son Bótox o Ácido Hialurónico: Bótox para paralizar los músculos para que no se contraigan y que no salgan arrugas, y Ácido Hialurónico u otras sustancias para rellenar los surcos.

La crema protege el manto hidrolipídico y, según la concentración de activos, tendrá más o menos efectividad. No es comparable a un tratamiento médico porque una infiltración penetra en la barrera de la piel. Por lo tanto, se puede deducir que no son comparables ni sustituibles pero sí que son complementarias en la mayoría de los casos.

Montse García

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: