Posiblemente la crema más cara del mundo

5 Ene

cosmeticamaslujosaycara

No se trata de un cosmético cualquiera sino de ‘La crema‘ y un nombre así de rotundo sólo puede albergar una cualidad única: su precio. Y es que este tratamiento desarrollado por Clé de peau, una firma japonesa de belleza, ostenta el título de la crema más cara del mundo con un valor de 13.213$ (10. 487 euros aprox.) por 50 gramos de producto, un precio que, en proporción, supera al oro. Por lo que no es de extrañar que la marca sólo planee producir tres unidades de tan preciada loción, encerrada en un frasco igualmente exclusivo elaborado artesanalmente en cristales y platino, para celebrar el treinta aniversario de la línea.

La versión de alta gama del producto se lanzó en septiembre en Tokyo (a partir del 30 de agosto podrán realizarse pedidos), el centro comercial estadounidense Barney’s comercializa su versión ‘económica’ que ronda los 614 euros. Una cifra que supera con creces los 329 euros aproximados (415$) que cuesta el tarro de 50 ml de la, ahora, segunda crema más cara del mundo: Sisleÿa, el concentrado anti-edad y firmeza para el cuidado corporal de Sisley.

Pero, ¿qué es lo que la hace especial?. ‘La crema’ en cuestión proporciona un cuidado anti-edad que estira, ilumina, tensa e hidrata la piel del rostro. Unas prometedoras propiedades que han logrado convencer a la actriz Amanda Seyfried, imagen de la marca desde 2010 por encarnar la “sofisticación, la luminosidad y la pureza”, esencia de Clé de peau.

Fuente: Yodona.com

Montse García

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: