Ediciones limitadas y Colecciones de lujo en Perfumes

6 Ene

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El perfume es uno de nuestros artículos de belleza favoritos. Una poderosa arma de seducción que debemos seleccionar con especial atención y de acuerdo a nuestra personalidad y porque  no decirlo, también nuestro poder adquisitivo. En épocas Navideñas, Día de la Madre/Padre, Día de los enamorados, Celebraciones especiales como aperturas de tiendas de la propia marca, Aniversarios de la marca,…, etc podremos encontrar muchas ediciones limitadas de diferentes perfumes, así como colecciones de lujo. Hay perfumes que son mucho más que unas simples propuestas aromáticas, son unas creaciones artísticas que merecen estar en un museo o en una galería de arte. En algunos casos, se acompañan de increíbles y majestuosas presentaciones que convierten a estos perfumes en toda una joya. Sin duda el regalo perfecto para conmemorar un aniversario o día especial.

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Colección especial de perfumes de Loewe para celebrar su 40 aniversario

Con motivo de la celebración de cuatro décadas en perfumería, la firma española de moda y complementos Loewe lanzó al mercado alguno de sus perfumes más míticos en edición limitada. L de Loewe, Gala Loewe, Aura Loewe y Esencia Femme son algunos de estos perfumes que se presentaron en un llamativo frasco de 40 ml.

Los incondicionales de Loewe Pour Homme y Esencia Loewe disfrutaron de sus esencias de siempre en un formato de 240 ml. Para ello cada envase fue re-diseñado por el ilustrador Carlos Buendía, quien fue el encargado de retratar cada una de las creaciones olfativas.

Nueva edición del perfume J’adore l’Absolu de Jean-Michel Othoniel

Un perfume tan exquisito como J’adore merecía tener su propia versión especial. Esta icónica fragancia, una de las piezas más emblemáticas de la casa francesa, fue versionada por el artista francés contemporáneo, Jean-Michel Othoniel, y convertida en una verdadera obra de arte. Un frasco todavía más refinado, elegante y lujoso que su predecesor, fruto del impecable trabajo artístico de Othoniel, quien se desplazó hasta la isla de Murano, Italia, para trabajar con los maestros artesanos del cristal que dieron forma a las emblemáticas curvas de J’adore l’Absolu.

Edición limitada de Rose d’Arabie

Con motivo del 160 aniversario de la gama alta de Le Bon Marché Rive Gauche, Giorgio Armani lanzó una edición limitada de su “Rose d’Arabie” fragancia, que lleva ya un tiempo en el mercado. Este perfume pertenece a su línea Armani Privé que es la gama alta de la marca. 

L’Heure Bleue de Guerlain cumplió 100 años

L’Heure Bleue  de la célebre firma de alta costura y cosmética de lujo Guerlain cumplió 100 años, por ello lo celebraron y lo envolvieron de lujo. Diseñado por Jacques Guerlain en 1912, L’Heure Bleue es un perfume suave y romántico, con notas florales procedentes de la rosa, la violeta y el clavel, que se funden con una base de vainilla y benjuí, y donde se aprecian también unos irresistibles acordes picantes. Un perfume exquisito que durante todo este largo tiempo no ha dejado de cosechar un gran éxito entre las amantes de la perfumería de alta gama y las firmas más influyentes del mundo. Un aroma envolvente, que deja una huella difícil de olvidar, y que Guerlain vestió de gala para celebrar su centenario.

Perfume Jasmin Noir de Bulgari en edición limitada

La prestigiosa firma italiana, especializada en la creación de joyas y artículos de lujo, demostró que también sabe crear fragancias muy suaves y elegantes como Jasmin Noir, un perfume que derrocha glamour. Esta edición especial no pasó desapercibida. El perfume seguía siendo el mismo, muy agradable y sofisticado gracias a ese toque de madera de musgo y notas florales que le caracteriza pero el envase se sofisticó: negro y con un toque más exclusivo bañándolo en oro de 18 dilates en una especie de collar que tiene el cuello del frasco, convirtiéndolo en una edición limitada de lujo de la cúal sólo se fabricaron 5.000 unidades.

Edición limitada para celebrar la inauguración de una tienda Acqua di Parma

La inauguración una boutique es motivo para ser celebrada con la creación de una edición limitada (30 piezas) de Colonia (LVMH Iberia), fragancia icono de la marca desde 1916. Un auténtico objeto de colección acogido en un preciado cofre de cuero, una etiqueta plateada decorada a mano por hábiles orfebres florentinos enriquece el célebre frasco Art Déco. Lujo discreto y elegancia eterna.

Narciso Rodriguez FOR HER extrait

Posiblemente, Narciso FOR HER sea la fragancia más imitada y admirada en estos casi diez años desde su creación. Para una edición limitada, de la que sólo se fabricaron 420 piezas, se hace acompañar el almizcle por absolutos de rosa centifolia y flor de azahar, esencia de ambrette, patchoulí y vetiver.  La presentación, impecable.

Edición limitada EAU DE SOIR de SYSLEY

EAU DE  SOIR (un Chipre Floral) es una de sus fragancias más emblemáticas, por ello mantiene intacta su pirámide olfativa original: una salida chispeante de mandarina y pomelo; un corazón intenso de absoluto de rosa, jazmín, seringa e ylang-ylang y un fondo elegantísimo de ámbar y patchulí. Para esta edición especial, el frasco luce en un rojo cereza radiante en el que se incrustan partículas de oro y filigranas en violeta como homenaje a la noche y a su misterio. Tan sólo hay 8.000 ejemplares en todo el mundo.

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Collection Privée. La alta perfumería de Dior

La Collection Privée se compone de once fragancias elaboradas con los materiales más nobles y valiosos de la perfumería y manipulados a mano. Como el propio Demachy indicó, esta colección es el reflejo de una libertad que sólo el verdadero lujo puede permitirse, con materias escasas, combinaciones olfativas atrevidas y creación sin límites.

Las fragancias que componen la Collection Privée fueron diseñadas para homenajear a Christian Dior, sus momentos más importantes (como el nacimiento del New Look en febrero de 1947, que presta su nombre a una de las fragancias), sus lugares más queridos (como Milly-La-Forêt, un antiguo molino de agua en medio de un bosque en el que al diseñador le gustaba resguardarse) y las personas que más le influyeron, como Mitzah Bricard, su musa, que da nombre a la más mística y salvaje de las fragancias de la colección.

Velvet Collection: los perfumes de lujo de D&G

Dolce & Gabbana creó una línea de perfumes de lujo llamada Velvet Collection. Con estos exclusivos perfumes los diseñadores nos muestran la intensidad de lujo mezclando ingredientes italianos que derivan su textura y olor del nombre de la colección: el terciopelo. La perfección tanto estética como olorosa hacen que estos perfumes se hayan convertido en todo un lujo.

La colección de D&G está formada por un total de seis fragancias diferentes, en frascos de 50 ml. Cada una de las fragancias se presenta en un frasco elegantemente adornado con un tapón recubierto de terciopelo de diferentes colores.

Y esto es sólo una pequeña fotografía de lo que las marcas de lujo nos pueden ofrecer ……

Montse García

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