5. Elaborar propósitos u objetivos intermedios

24 Ene

propositos2013n5

Elaborar propósitos u objetivos intermedios

Dividimos los objetivos grandes en más pequeños y, hacemos pequeñas cosas en el día a día para cumplir con nuestros objetivos.

Por ejemplo, tenemos el propósito u objetivo de: “Yo quiero tener trabajo a mediados del 2013”, lo dividimos en:

– Actualizo y preparo un buen Currículum vitae.

-Busco información de empresas de selección.

-Envío mi CV a las empresas.

-Me apunto a buscadores de empleo Online (Infojobs, Laboris, Infoempleo, Monster …..) y creo o actualizo mi CV …….

Es mucho mejor si dividimos estos propósitos u objetivos en otros intermedios a corto plazo para este año, mes, semana, día y así poder cumplirlos. Los propósitos u objetivos intermedios nos mantienen en movimiento hacia el objetivo principal.

 

“La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas”. Paulo Coelho

Montse García

Responder

