Decisión, acción, cambio y adaptación

30 Ene

Para conseguir cualquier objetivo se necesita decisión, acción, perseverancia, cambio y adaptación. Lo detallo en el post.

vountaddecambio

En primer lugar tienes que saber lo que quieres y tomar la decisión de ir a por ello, y a posteriori, actuar y hacer todo lo que sea necesario para conseguirlo. ¿Qué puede sucederte por no actuar y, por tanto, no conseguirlo?. Pierdes oportunidades.

Hay oportunidades e ideas a tu alrededor, pero no las ves porque estás centrada en tus miedos y barreras internas, pero si por un momento estas desaparecieran, ¿qué oportunidades tendrías ahora mismo delante de ti?. Reflexiona.

Muchas veces lo que da miedo es el cómo lo consigo. Es muy  importante tener la mente abierta y no obsesionarse con una determinada forma de hacer las cosas. Otra reflexión para hacer.

autoestimametas

Si quieres conseguir tus objetivos tienes que superar miedos y barreras, aumentar tu autoestima. Es fundamental ser flexible y cambiar los comportamientos y actitudes que sean necesarios.  Cuando te has propuesto algo y no avanzas, no ves resultados, entonces es hora de pararte a pensar qué estás haciendo o qué no estás haciendo. Es hora de cambiar comportamientos porque no puedes esperar un resultado distinto haciendo siempre lo mismo.

Por tanto, para conseguir lo que te propones, algunos consejos pueden ser: definir los objetivos, tomar la decisión de conseguir tus objetivos, planificar, programar, tomar acción e implementar, perseverar y seguir adelante a pesar de tus miedos, estar dispuesta a cambiar y hacer cosas que no has hecho antes adaptándote continuamente a las nuevas circunstancias.

objetivosmetas

¿Cúal es tu siguiente objetivo?. Tú puedes.

Montse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: