Vaqueros Denim Spa que hidratan la piel

31 Ene

En ABC.es he leído una noticia interesante sobre unos vaqueros que nos permitirán tener hidratada la piel e includo mejorar la celulitis: Wrangler lanza unos “vaqueros hidratantes” que suavizan la piel y ayudan a combatir la celulitis.

tejanoshidratantes

Me pregunto: ¿Es posible lucir vaqueros y al mismo tiempo hidratar la piel?. Pues parece que sí, y además, Wrangler ha encontrado una nueva forma de vender más vaqueros, con este plus o beneficio añadido que comunican.

La firma vaquera Wrangler lanzará próximamente una nueva línea de tejanos bautizada con el nombre de “Denim Spa” que promete ayudarnos a suavizar la piel de nuestras piernas e incluso a plantarle cara a la celulitis. “Denim Spa” se lanzará al mercado con tres modelos diferentes de vaqueros y acuñará el siguiente lema publicitario: “El suave toque de la naturaleza, disponible ahora en los tejanos”.

Se podrá elegir entre tres variaciones de «denim spa jeans»: de aloe vera, de extracto de aceite oliva y el tercero, denominado “Smooth Legs” (Piernas suaves), integrará en el denim ingredientes para combatir la celulitis como la cafeína, el retinol y los extractos de algas.

Entre las propiedades hidratantes que incluyen se encuentran aceites y mantequillas naturales, como el aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, el aceite de rosa mosqueta, manteca de karité y Monoï de Tahiti. Estos ingredientes hidratantes estarán alojados dentro de microcápsulas integradas en las fibras del denim que al abrirse serán absorbidas por la piel.

La modelo Lizzy Jagger es la imagen de esta nueva forma de entender los vaqueros. Nadie puede notar a primera vista que son especiales, que cuidan la piel, aunque según la hija de la estrella de rock Mick Jagger: «Lo que se siente es mucho mejor que con unos vaqueros normales». Asegura que después de un solo día utilizándolos sus piernas estaban más suaves de lo habitual. «Estos vaqueros hidratantes son algo realmente nuevo dentro del mundo jean».

Por 100 euros aproximádamente podrás comprarlos en Asos.com y en las tiendas de Wrangler a partir del 28 de enero. Desde Wrangler prometen que los efectos hidratantes duran unos 15 días, pero también pondrán a la venta un spray de recarga que alarga esta función hasta 95 puestas de la prenda.

Montse García
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: