Un look natural en la alfombra roja de los Oscar 2013

16 Mar

Las estrellas que pisaron la alfombra roja optaron por un ‘look’ natural

Al igual que sucedió en la cita de los Globos de Oro, las estrellas que pisaron la alfombra roja de los Oscar optaron por un ‘look’ sin color, con modelos brillantes, sí, pero en tonos crudo a juego con su maquillaje. Los labios con carmín, antaño símbolo de glamur, brillaron por su ausencia. De hecho, una de las pocas actrices que se atrevió a lucir el rojo pasión fue Jessica Chastain, lo que, dado su tono de piel y de cabello, le dio luz y protagonismo.

 Charlizeoscars2013Charlize Theron posa en la alfombra roja de los oscar con un diseño de Dior Couture.

Anne Hathaway, una de las estrellas más fotografiadas antes, durante y después de la entrega de las estatuillas, tampoco pasó desapercibida. La mejor actriz de reparto por ‘Los miserables’ lució un elegante vestido de Prada que originó críticas por un lado y comentarios picantes por el otro. Sin embargo, para conjuntar el polémico traje optó por un pintalabios rosado muy discreto que potenciaba sus carnosos labios.

Otras actrices optaron por dar todo el protagonismo a la mirada. Es el caso de Sandra Bullock y Amy Adams, que eligieron sombras de ojos oscuras. Siguiendo la línea de labios al natural pero con extra de brillo aparecieron también dos de las artistas más espectaculares de la noche: Jennifer Lawrence y Charlize Theron. La primera mostró un romántico ‘look’ con un suave maquillaje a juego con un espectacular vestido de Dior Couture que le jugó una mala pasada, pues al recoger la estatuilla la actriz tropezó con la voluminosa falda y cayó cuando se disponía a subir los escalones. Por su parte, Theron desprendió magnetismo y brillo natural. Con su corte de pelo y su espléndido Dior en blanco, se corona como una de las más elegantes de la velada.

maquillajesoscar1maquillajesoscar2

Maquillaje natural

NAOMIWATTSOSCAR2013

Naomi Watts también estaba radiante con un traje de escote asimétrico de Armani Privé y un su maquillaje natural de lo más sencillo. Halle Berry conjugó a la perfección su escotado modelo de versace con su corte de pelo y unos ojos bien definidos sobre el color mate de los labios.

Jennifer Garner pisó la alfombra con un vistoso diseño de Gucci y un recogido bajo con ligeras ondas que caían sobre su rostro de lo más natural, en el que destacaban unas largas y espesas pestañas. Otra que también destacó por unos labios naturales contrastados con unas exageradas pestañas fue Catherine-Zeta-Jones, que lució un traje dorado de Zuhair Murad.

Fuente: Elperiodico.com

Montse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: