La BB cream triunfa

17 Mar

BB cream. Un beauty cóctel que triunfa

BB Cream significa Blemish Balm, lo que coloquialmente se podría traducir como un bálsamo para las inperfecciones, ya que nos ayudará a corregir las manchas, las arrugas, las imperfecciones al tiempo que elimina brillos mientras aporta luminosidad e hidrata con un toque de color. ¿Todo en uno? Sí, esto es una BB cream. Magia en versión fluída o compacta, según la marca que elijas.

El Blemish Balm es un cóctel beauty que te ayudará a estar resplandeciente en menos de lo que tú piensas. Mientras protege y nutre la piel, oculta las imperfecciones y aumenta la luminosidad, aportando un aspecto natural y radiante. Hasta las ‘celebrities’ se apuntan a este producto multifunción capaz de hidratar, aportar luminosidad, corregir imperfecciones, unificar el tono de la piel y proteger de los rayos UV.

bbcream

Historia de la BB cream

Aunque la moda es reciente, al indagar un poco sobre los orígenes de este cosmético descubrimos que, de novedad, tiene bien poco. Se inventó nada menos que en la década de los 50. La dermatóloga Christine Schrammek ideó una fórmula de cobertura ligera para tratar la piel después de que un paciente se sometiese a intervenciones quirúrgicas, para calmar y suavizar la piel después de un peeling facial u otros procedimientos. La crema en cuestión fue bautizada con las siglas BB, de Blemish Balm (bálsamo antimanchas cutáneas).

A pesar de nacer en Alemania, donde realmente se ha popularizado este cosmético es en el mercado asiático. Sobre todo en Corea, donde también la utilizan los hombres. De hecho, la BB Cream se llegó a conocer como el elixir secreto de las actrices coreanas, que conseguían lucir un aspecto radiante y una piel más clara gracias a su uso. Las celebrities lo convirtieron en su beauty must. Fue entonces, cuando comenzó el boom de esta crema multifuncional, ya que las mujeres ahorraban mucho tiempo en su rutina diaria. Con una sola crema hidrataban, coreregían, daban color… ¡Todo en un sólo gesto!

Un producto de moda

Este cosmético causa furor en Occidente y en Europa comienzan a ser el must en cualquier neceser que se precie. La BB Cream está revolucionando el mundo de la belleza a nivel mundial porque es la fórmula ideal para todas aquellas mujeres que buscan una crema que lo haga todo en un único paso.

Otro de los beneficios de la BB Cream es que se adapta al tono de piel de cada persona. Además, debido a su aceptación y proceso de expansión, crecen las tonalidades y los tipos de crema.

Efectos, en función de la formulación de la propia BB cream:

  • Alisa la piel
  • Corrige al instante la microsuperficie de la piel para obtener un aspecto natural
  • Hidrata aumenta el contenido de agua de la piel y la mantiene sana e hidratada Ilumina, gracias a la vitamina C logra reforzar la luminosidad de la piel
  • Matifica unifica el tono de piel para lograr una apariencia perfecta; Nutre gracias a su exclusiva fórmula es una manera de tratar la piel todos los días
  • Protege al tiempo que te pone guapa con un SPF 15 que bloquea los dañinos rayos del sol.
  • también ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento, por ejemplo, incluye una potente mezcla de agentes hidratantes y lípidos, incluyendo ácido hialurónico, protegiendo así de la deshidratación y corrigiendo los efectos del paso del tiempo.

Pero, ¿cómo debemos utilizarla? ¿Como sustituto del maquillaje? ¿De la hidratante? ¿De ambas cosas? . Si queremos un acabado natural y fresco podemos usarla como base y, si lo que queremos es un plus de hidratación, podemos ponerla sobre la crema hidratante habitual.

bbcreamsasia

Súmate al cóctel beauty que triunfa
Hidratan, alisan, corrigen, matifican, nutren… todo en un solo producto.

 

Fuentes: telva.com , elmundo.es

Montse García

Anuncios

Una respuesta to “La BB cream triunfa”

  1. redmaquilladores marzo 20, 2013 a 6:46 pm #

    Reblogged this on Mi consejera de Belleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: