Famosas sin maquillaje. La magia y el arte de un buen maquillaje

22 Mar

Famosas sin maquillaje. La magia y el arte de un buen maquillaje

cantantessinmaquillarCuando pensamos en celebrities, actrices famosas, cantantes o modelos, una de las primeras cosas que nos pasa por la cabeza es el glamour que desprenden. Pero tras esa capa de glamour, elegancia y aparente belleza, existen personas normales o comunes y, en ocasiones cuesta ver esa aparente belleza.

modelosinternacionalessinmaquillarLa grandísima diferencia entre ellas y nosotras es que ellas tienen los mejores peluqueros, los mejores maquilladores, los mejores cosméticos, así como los mejores fotógrafos conocedores de las técnicas de Photoshop u otros programas de retoque que aplican a sus fotografías. Y, algunas los mejores cirujanos pero aquí no hablaré de ese tema, centrándome en el arte de un buen maquillaje.

Adjunto en diversos pots fotografías de algunas celebrities, actrices, modelos o cantantes como son al natural, sin maquillaje ni photoshop. En realidad, la gran mayoría de ellas son personas con un aspecto normal y algunas con evidentes problemas en la piel, con imperfecciones: no se libran de las arrugas, de las ojeras, de los granitos, ni del aspecto de cara de recién levantada. Por ello, todo lo que vemos en las revistas y en TV es absolutamente irreal.

Podemos verlas por televisión y revistas maravillosamente maquilladas, vestidas, con sus joyas y demás complementos pero cuando se desenmascara la realidad, conocemos cómo son sus verdaderos rostros, despojados de todo tipo de productos de belleza y sin las manos del artista que las maquilla haciendo una auténtica obra de arte en restauración y del estilista que las tranforman.

actrices4sinmaquillar

Montse García

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: